Los bolígrafos DIY más originales

bolígrafos DIY
En esta ocasión te traemos unos bolígrafos DIY muy originales. En la misma medida que sencillos; hasta la fecha es uno de nuestros DIY más rápidos y fáciles, pero no por ello menos chulo y sorprendente que otros eso sí, ¡ya nos conoces !
Con motivo del inminente comienzo del curso escolar llega la tremenda puesta a punto de todo lo que van a necesitar los querubines de la casa. Conscientes de ello, y como estamos en todo, hemos encontrado para vosotros una forma sencilla, divertida y personalizable 100% de dar un toque a vuestros lápices y bolígrafos.
Seréis la sensación de la clase o, porqué no, de la oficina 🙂 ( irresistibles hasta para l@s más mayores ).bolígrafos DIYbolígrafos DIYCoge papel y lápiz y toma nota de lo que va a necesitar (no pude evitarlo, viene ‘que ni pintada’ la expresión…ups! creo que lo he vuelto a hacer 😉 )
  • Bolígrafos NO retráctiles. Obviamente es importante que no lo sean.
  • Plumas, flores o cualquier elemento decorativo que se te pase por la cabeza
  • Alicates y tijeras
  • Pegamento caliente y cinta, mejor que sea algo resistente pero puede ser del tipo o diseño que prefieras.
bolígrafos DIYSeguro que ya te ronda por la cabeza algún DIY para tus bolígrafos y lápices…bien para ti, o para sorprender con un regalo que no sólo decora, sino que también es útil.bolígrafos DIYComo ves, en pocos minutos tendrás el bolígrafo perfecto para ti, o puede que ya tengas el detalle perfecto para ese amig@ que sabes que se pirra por este tipo de cosas.bolígrafos DIYSólo una cosa más antes de acabar… ¡Pásate por nuestra Comunidad ferrOkey para coger ideas de los DIY de otros miembros o mejor aún, atrévete a inspirar a otros enseñándonos tus creaciones!

 

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?