Bowls DIY super originales para que nada se pierda

Continuamos con nuestro particular ‘homenaje’ al mundo de la alfarería con este proyecto de bowls DIY . En esta ocasión os traemos un proyecto DIY de lo más creativo y que admite cualquier diseño posible, así siempre acertarás con la persona o el entorno dónde ponerlo.
Bowls DIYBowls DIYPuede que, a priori, parezca más algo un poco complicado o que se necesita algo de experiencia para llevarlo a cabo, pero nada más lejos de la realidad. En unos sencillos pasos estarás decorando aquel lugar de la casa que tienes en mente con un bowl de lo más original. Se convertirá en tu lugar preferido para guardar tus cosas.bowls-diy-decorados-5De forma rápida y sencilla tendrás tus bowls listos para usar después de limar asperezas con la ayuda de un papel de lijaBowls DIY Como ves, las posibilidades son infinitas…el único límite para tu bowls decorados lo pone tu imaginación. Aquí puedes echar un vistazo a otro DIY que te propone diseños muy coloridos.Bowls DIYBowls DIY
Por último, vamos a ver que necesitamos:
  • Arcilla de secado rápido
  • Sello de caucho, u otro material, con el motivo que prefieras. De todos modos, cualquier objeto que te permita plasmar tu diseño servirá.
  • Tinta y almohadilla de secado. Siempre puedes escoger el material, color o pintura con el que decorar tu bowl
  • Cuencos o bowls del tamaño y forma que prefieras para dar forma a los tuyos
  • Un rodillo y un cuchillo. Ten a mano también un poco de papel de lija.

Bowls DIY

¿Nos enseñas los tuyos? ¡Comparte tus creaciones en la Comunidad ferrOkey!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?