Comedero para mascotas DIY

Aprende a cuidar a tus mascotas de la forma más original con tu propio Comedero para mascotas DIY 
🐶 Crea uno de estos 2 Comederos que te proponemos y asegúrate de que nunca les falte comida a tu perro o gato 🐱COMEDERO MASCOTAS DIYTan sencillos de fabricar como eficientes ¿A QUE MOLAN?
Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu mejor amig@ al mejor precio en al sección de Mascotas de ferrOkeyComedero mascotas DIY
Toman nota de lo que vas a necesitar para crear estos comederos para mascotas DIY
  • Un plato de comida para mascotas pequeño
  • Un barreño pequeño,
  • Pistola pegamento termofusible NIVEL
  • Barras de pegamento termofusible NIVEL
  • Cutter Stanley 
  • Láminas de cartón suficientes dependiendo si vas a crear uno o dos comederos. Te recomendamos 2-3 grandes por cada uno.
  • Palillos de madera, una hoja de papel y gomas elásticas pequeñas
Vamos a enseñarte a crear la primera idea de estos Comederos DIY.
Un comedero perfecto para dar de comer a tu perrito o gatito, sobre todo si aprende a conseguir por si solo su comida.
¡Juego y recompensa!✨comedero-mascotas-diy-51. Empezamos contando con cuidado unos trozo de cartón en forma de triangulo sin pico, en total 4 del mismo tamaño. Con estos crearemos el embudo dónde irá la comida alojada dentro de nuestro Comedero DIYcomedero-mascotas-diy-6comedero-mascotas-diy-7Pegamos dos parte sobre la base de una como en la imagen y continuado cubriendo con una lamina el resto de los lados comedero-mascotas-diy-9comedero-mascotas-diy-8¡Ya tenemos el embudo!
Una parte tan fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro Comedero DIY,  como la siguiente pieza ✨comedero-mascotas-diy-10Ahora vamos a fabricar unas piezas fundamentales para el funcionamiento del dispensador con los palillos de maderacomedero-mascotas-diy-11comedero-mascotas-diy-12-copiaCortamos un par de trozos como en la imagen y pegamos uno encima del otro como en la imágenes superior.
Después le añadimos pegamento con al pistola y lo pegamos en nuestra pirámide sin pico como puedes ver en la imagen ✂comedero-mascotas-diy-13comedero-mascotas-diy-14-copiaCreamos un canutillo de papel con una hoja, un buen modo de conseguir que sea duro y homogéneo es utilizar un lápiz ✏comedero-mascotas-diy-15-copia comedero-mascotas-diy-16-copiaLo pegamos a una pieza de cartón cuadrada junto a otras dos pestañas más de palillos de maderacomedero-mascotas-diy-17-copia comedero-mascotas-diy-18-copia¿Ves el mecanismo? Añadiendo a la ecuación un par de gomas elásticas pequeñas ya tenemos el sistema dispensador casi terminado comedero-mascotas-diy-19Comedero para mascotas DIYPegamos la pared con el agujero para el pasador del dispensador y comenzamos a preparar la rampa de nuestro dispensadorcomedero-mascotas-diy-21 Una vez que la tengamos, la acoplamos a la cuarta pared con el orificio rectangular con la medida de la rampa y la fijamos con pegamento. Comedero para mascotas DIYComedero para mascotas DIYUna vez seco, terminamos la estructura pegando la cuarta pared y añadimos un trozo de cartón a modo de maneta en el extremo del papel Comedero para mascotas DIYcomedero-mascotas-diy-26Perforamos de forma circular un trozo de cartón del mismo tamaño que la tapa del recipiente que hemos escogido, esta también la perforamos y pegamos al trozo de cartóncomedero-mascotas-diy-27comedero-mascotas-diy-28Una vez seco ya sólo tenemos que llenar el recipiente con la comida favorita de nuestro amiguit@ y pegar la parte superior de la estructura comedero-mascotas-diy-29 comedero-mascotas-diy-30¡Ya hemos terminado nuestra creación! Ahora toca disfrutar de lo bien que se lo pasa cuando aprenda a pedir su recompensa, o incuso si es muy espabilado, llegar a tocar el mismo la maneta comedero-mascotas-diy-312. Nuestra segunda idea para crear un Comedero para mascotas DIY es esta chulada de la que vemos disfrutando a nuestro amigo felino. Pincha sobre las imágenes y descubre como crear este  comedero igual de original que basa su funcionamiento en la gravedad.Comedero para mascotas DIY¡Llena los depositos y listo!
Solo tendrás que preocuparte de cambiar el agua de tu amigo de vez en cuando y vigilar el nivel de comida con el indicador transparente Comedero para mascotas DIYComparte las fotos de tus mascotas con nosotros en las Redes Sociales de ferrOKey

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?