Las malas hierbas tienen los días contados con la desbrozadora BEST 721 Garland

Las desbrozadoras Garland son tu mejor aliado en la lucha contra estos incómodos visitantes de tu jardín.

Déjate aconsejar por un experto como Garland, y te aseguraremos el mejor equipamiento con la mayor ergonomía, eficacia y energía.💎👌

DESBROZADORA GARLAND BEST-721-G-V18Sin olvidar las últimas innovaciones técnicas: nuestras máquinas ahora incluyen manillares Delta, que otorgan mayor estabilidad en pendientes y más flexibilidad para llegar hasta los lugares más inaccesibles. Además, añadimos gran variedad de accesorios opcionales que convierten nuestras máquinas en un producto de lo más versátil, capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades del usuario. Y siempre teniendo en mente una óptima relación calidad-precio.

Un precio competitivo no tiene por qué dar peores resultados

Los usuarios intensivos y semiprofesionales pueden decantarse por la desbrozadora BEST 721 G-V18, una máquina equilibrada y capaz de adaptarse a tareas de gran calado. Con sus últimas innovaciones tecnológicas, estamos ante una desbrozadora cómoda y flexible, adecuada para cualquier situación. Y con uno de los precios más ajustados del mercado.

Entre sus múltiples funciones, la desbrozadora Garland BEST 721 G-V18 incorpora un puntero cebador Primer, que bombea el combustible al carburador para favorecer el arranque en frío. A eso le sumamos su eficiente motor Garland de 2 tiempos de última generación, que cumple con las normativas más exigentes del sector y cuenta con encendido electrónico, obteniendo un arranque muy sencillo para cualquier usuario. Además, podemos trabajar sin olvidarnos de cuidar el medio ambiente gracias a su catalizador y cebador de bajas emisiones.

La comodidad para el usuario es otra de las grandes ventajas de la BEST 721 G-V18, y es que incluye varias prestaciones para facilitar su uso. Además de su ligero peso (7,7 kg), tiene un manillar plegable en 90º, que permite ajustar la inclinación para adaptarse al usuario y también se puede plegar para reducir el espacio de almacenamiento. Para mayor confort, su sistema antivibración reduce considerablemente la fatiga del usuario para conseguir un trabajo más tranquilo y eficiente.

En Garland nos preocupa la seguridad y por eso hemos incorporado un arnés Duplo con sistema de desconexión de seguridad y un interruptor de parado del motor en la empuñadura del manillar. Así, el usuario puede detener la máquina con facilidad en caso de emergencia y evitar cualquier accidente.

A la hora de decantarse por la  BEST 721 G-V18 es prioritario valorar su resistencia y potencia. Por ello, la desbrozadora cuenta con una barra de transmisión de aluminio y 28 mm de diámetro, con engranaje metálico y eje rígido de acero. Su disco de corte tiene tres puntas y está fabricado en acero, lo que garantiza un trabajo con gran precisión. También incluye un cabezal de hilo de nailon Tap&Go, con dos hilos de 2,5 mm, base reforzada en acero y un mecanismo de desmontaje sin herramientas, que convierte la tarea de cambiar el hilo en una labor mucho más simple.

Con la desbrozadora Garland BEST 721 G-V18, mantener el jardín a punto será más fácil que nunca. Esta máquina es accesible para cualquier usuario, y asegura la mayor comodidad y un desempeño óptimo en las tareas. Todo ello por muy poco y sin olvidarnos de cuidar la seguridad y el medio ambiente.

✂ ¿Quieres saber más de la desbrozadora Garland Best 721G-V18? 🌾

Pulsa AQUÍ para ver la ficha técnica 📑

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?