Descubre las novedades de WD-40: Flexible y Specialist ¡máximo rendimiento!

FLEXIBLE

WD-40 Flexible es el primer producto de este tipo. Contiene la misma gran fórmula, pero con una ingeniosa innovación. Se trata de una duradera pajita resistente al calor que se puede doblar y se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones.

El WD-40 Flexible también se presenta en un bote de 400 ml más alto y delgado que reduce inteligentemente el uso excesivo y el desperdicio del producto, además de permitir una pajita más larga. La tecnología Doble Acción y la válvula de 360° permiten aplicar el producto en casi cualquier posición. La pajita Flexible le permite alcanzar lo inalcanzable.

El WD-40 Flexible es un producto muy adecuado y se utiliza habitualmente para la limpieza, el desengrasado y el desplazamiento de la humedad en esos frustrantes lugares difíciles de alcanzar. El aceite penetrante y la fórmula exclusiva, combinados con el aplicador de precisión, le permiten pulverizar con una gran precisión, lubricar y liberar el óxido de las piezas mecánicas y eliminar la suciedad, limpiando y desengrasando solo las partes de difícil acceso que desee.

Con el nuevo aplicador flexible, puede elegir entre dos formas de pulverizar; utilice la pajita flexible para los trabajos de precisión y las zonas de difícil acceso y gírela hacia abajo a continuación para utilizar la boquilla de pulverización de gran ángulo de aplicación para cubrir superficies de mayor tamaño. Sea cual sea la manera en que necesite efectuar la pulverización, puede confiar en que la ingeniosa válvula de 360° funcionará eficazmente en cualquier ángulo, incluso boca abajo.

 

SPECIALIST

La marca WD‑40 garantiza calidad y fiabilidad, siendo una marca conocida y de confianza. Los productos WD‑40 Specialist ayudan a resolver las tareas más exigentes que deben realizarse a la perfección. La gama WD‑40 Specialist es la mejor solución para satisfacer los exigentes requisitos de los profesionales, presenta fórmulas exclusivas especialmente diseñadas.

Nuestro WD-40 Specialist Penetrante está concebido específicamente para los componentes y mecanismos corroídos u oxidados. Su fórmula afloja rápida y fácilmente las piezas atascadas o agarrotadas.

Nuestro WD-40 Specialist Limpiador de Contactos es un spray no conductor que es adecuado para su uso en todos los componentes eléctricos sensibles. Proporciona una excelente limpieza con la máxima comodidad.

El WD-40 Specialist Desengrasante en Spray a base de disolvente que elimina rápidamente la suciedad más persistente.

El WD-40 Specialist Lubricante Seco PTFE es un gran spray lubricante cuya fórmula antifricción lo hace perfecto para mecanismos de uso intensivo o repetitivo que requieran protección contra el desgaste diario.

El WD-40 Specialist Lubricante de Silicona es ideal para su uso en equipos de alta presión. Desplaza la humedad y proporciona una excelente lubricación, protegiendo y alargando la vida útil de sus herramientas y equipos.

El WD-40 Specialist Aceite de Corte está diseñado para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de su equipo de corte y taladrado. Puede utilizarlo tanto en componentes de acero inoxidable como de titanio. Previene las picaduras y el agarrotamiento del metal, facilita el procesamiento mecánico de los metales y reduce el calor y los daños causados por la fricción

Nuestro WD-40 Specialist Grasa en Spray es una fórmula de alta viscosidad que no gotea ni se escurre, manteniéndose en el lugar de aplicación incluso cuando se trata de superficies verticales.

El WD-40 Specialist Grasa Blanca de Litio de alto rendimiento en spray proporciona una gran protección para aplicaciones metal con metal en condiciones de gran dureza. Su fórmula espesa y resistente al agua no gotea ni se escurre, y permanece en el lugar donde se aplica en todo tipo de condiciones meteorológicas

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?