Disfruta en la cocina con todos los productos Fun Cooking

¿Te apetece un día especial? Sorprende a tus seres queridos con una comida divertida con todos los productos de Fun Cooking

Hay veces que meterse en la cocina da un poco de pereza y es por eso por lo que hay que intentar cocinar de una manera amena y divertida, cocinar algo diferente, que se salga de la rutina. Gracias a los productos de Fun Cooking podrás divertirte en la cocina, disfrutar de momentos diferentes y podrás dejar que los peques de la casa te ayuden sin temer nada.

Si quieres desayunar algún día como si fueras a una cafetería y disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, con la Churrera 01.132405.01.001 de Princess podrás disfrutar de churros espectaculares sin necesidad de bajar a la calle y sin tener que ponerle tanto aceite. Podrás hacer hasta 4 churros a la vez en unos minutos, con toda la comodidad de estar en casa y disfrutando de unos churros más sanos y saludables.

 

Los productos de Fun Cooking los puedes utilizar para fiestas de cumpleaños, para una celebración especial, o simplemente porque te apetece algo diferente. Para estas ocasiones especiales, te presentamos el Palomitero 01.292986.01.001 de Princess donde podrás disfrutar de palomitas en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con un recipiente para poder derretir mantequilla o derretir chocolate y verterlo por encima. ¡Es ideal para fiestas de cumpleaños de nuestros peques!

 

Por otra parte, si quieres algo diferente, puedes optar por hacerte unos maravillosos creps, que pueden ser tanto dulces como salados, según lo que te apetezca. Podrás hacer unos increíbles creps con la Crepera BP-2638 de Tristar. Cuenta con un diámetro de 30 cm y una gran potencia de 1200 W para que se caliente en un instante.

 

Sin embargo, si lo que más te gusta del mundo son los dulces tienes la opción de disfrutar cocinando gofres en la Gofrera WF-1165 de Tristar. Podrás crear gofres a tu gusto, con los ingredientes que desees y sin tener que salir de tu cocina. Fácil y rápido, podrás disfrutar de hasta 2 gofres en cada sesión.


Si eres de los que les encanta la pizza, también puedes cocinar pizzas a tu gusto gracias a la Pizzera PZ-2881 de Tristar. Gracias al termostato ajustable podrás ir regulando la temperatura según tus necesidades. Podrás disfrutar de las mejores pizzas ya que le podrás poner los ingredientes que más te apasionen y que no se quede pegada gracias al recubrimiento antiadherente que lleva.

 

¡Hemos dejado el secreto mejor guardado para el final!
Si eres un amante del chocolate, eres de los que el dulce te llama y quieres disfrutar de un maravilloso postre o hacer un postre inolvidable en una ocasión especial o sorprender a tu pareja en este san Valentín, puedes hacerlo con la Fuente de chocolate XL 01.292998.01.001 de Princess. Cuenta con 3 niveles, una altura de 32,5 cm , y una función para mantener el calor que hace que el chocolate esté caliente y delicioso hasta que se apague.

¡Disfruta siempre cocinando a tu aire con los productos de Fun Cooking, harás que meterse en la cocina siempre sea divertido!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?