11 ideas DIY para reutilizar filtros de café

☕ Si eres un amante del café, o simplemente de su aroma, estas 11 ideas DIY para reutilizar filtros de café te encantarán.☕
En este DIY dedicado a los más cafeteros te enseñaremos a sacar partido a esos filtros de nuestra cafetera que siempre desechamos por lo general. Los aprovecharemos para no sólo decorar, sino también para , limpiar, abonar o perfumar con un aroma riquísimo aprovechando una ‘materia prima’ que ofrece muchas posibilidades.
Y como truco del almendruco; si no eres muy cafetero, o simplemente no sueles usar filtros de café en tu cafetera, aprovecha para pedírselo a un amigo o conocido que si consuma, o bien, hazte con los filtros de las cafeteras de tu trabajo, lo más disimuladamente posible claro?✌ Es sólo un consejo…
1. Empezamos reutilizando filtros de nuestra cafetera para crear un DIY que perfume cualquier lugar. Unas velas aromáticas de café mus fáciles de hacer DIY CAFE2. Ahora vamos destinar esos filtros de café usados para hacer un efectivo y aromático jabón DIY.
diy cafediy cafediy cafe3. Los filtros de café también pueden funcionar como un abono muy efectivo, toma nota de como conseguir este abono tan bueno y natural.diy cafe4. Tus filtros de café usados también pueden funcionar a la perfección como un eficaz ambientador para tu neveradiy cafe diy cafe diy cafediy cafe5. Y llegó la hora de decorar con nuestros filtros usados. Colgarlos a modo de guirnalda puede ser una buena y colorida opción. ¡Qué bien huele!diy cafediy cafe6. A modo de adornos para tus cortinas, ventanas y muebles tus filtros usados son una buena opción con un color pálido muy agradableDIY CAFE7. Puedes dar forma a un colorido árbol de café DIY que perfumará a la vez que decora cualquier estanciaDIY CAFEdiy cafeDIY CAFE8. Crea un original cómo nunca antes habías visto. ¡Único en su especie!diy cafe9. O una corona en tonos pastel diy cafe10. Por último, vamos con un par de una propuesta con filtros de café usados para hacer con toda la familiadiy cafe 11. Pasa una divertida tarde junto a los pequeños de la casa con la ayuda de unos lápices de colores, acuarelas, marcadores permanentes y papel de varios tipos y….¡filtros de café! ¿Cómo no?DIY CAFE

Comparte todos tus trucos con café con la #ComunidadferrOkey # DIY #reciclaje

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?