Este 17 de mayo ha sido el día Mundial de reciclaje y en ferrOkey no queríamos dejar pasar la ocasión de aportar nuestro granito de arena a esta causa tan DIY y tan verde 🌱🍀🌴
Por eso, hemos aprovechado estas fechas y el buen clima para sugeriros un par de proyectos DIY muy sencillos, baratos, con materiales reciclados y con resultados más que geniales para disfrutar toda la temporada de calorcito. Y, OJITO, también tenemos una SORPRESA EXTRA al final que te gustará igual o más que este proyecto.
Aprende ha crear tu propio espacio Chill Out con pallets de madera inspirándote en este par de propuestas que te presentamos. Son muy sencillos y darán un toque único a ese rinconcito que tienes en mente de tu jardín o terraza. Recuerda, pulsa sobre las imágenes para más info de cada versión.
Depende de lo grande que quieras hacer tu espacio Chill Out necesitarás más o menos cantidad de materiales. Te indicamos a continuación los imprescindibles que vas necesitar.
-
4 o 6 Pallets por asiento (Según la altura que quieras dar al asiento)
-
Atornillador eléctrico Nivel
-
Tornillos
-
Cola para madera
-
Lijadora o lijas
-
Barniz protector para madera
-
Un metro
-
4 Ruedas y un cristal a medida si vas a crear también la mesa de centro.
Y si vas a realizar unos cojines a juego, necesitarás
-
Tela algo resistente con el estampado – estilo que tu escojas. (Te sugerimos que optes por un tejido algo más resistente ya que va a estar expuesto al aire libre)
-
Espuma de relleno
-
Grapadora profesional o Pistola de pegamento con barras de pegamento (Puedes elegir como coser o dar forma a tus cojines con el método que prefieras pero, al igual que en el punto anterior, al estar a priori al aire libre, te recomendamos un material más duradero para que aguante mejor)