Crea tu espacio Chill Out DIY con pallets reciclados

Este 17 de mayo ha sido el día Mundial de reciclaje y en ferrOkey no queríamos dejar pasar la ocasión de aportar nuestro granito de arena a esta causa tan DIY y tan verde 🌱🍀🌴
Por eso, hemos aprovechado estas fechas y el buen clima para sugeriros un par de proyectos DIY muy sencillos, baratos, con materiales reciclados y con resultados más que geniales para disfrutar toda la temporada de calorcito. Y, OJITO, también tenemos una SORPRESA EXTRA al final  que te gustará igual o más que este proyecto.DIY pallets chill OutAprende ha crear tu propio espacio Chill Out con pallets de madera inspirándote en este par de propuestas que te presentamos. Son muy sencillos y darán un toque único a ese rinconcito que tienes en mente de tu jardín o terraza. Recuerda, pulsa sobre las imágenes para más info de cada versión.DIY pallets chill OutDepende de lo grande que quieras hacer tu espacio Chill Out necesitarás más o menos cantidad de materiales. Te indicamos a continuación los imprescindibles que vas necesitar.
Y si vas a realizar unos cojines a juego, necesitarás 
  • Tela algo resistente con el estampado – estilo que tu escojas. (Te sugerimos que optes por un tejido algo más resistente ya que va a estar expuesto al aire libre)
  • Espuma de relleno
  • Grapadora profesional  o Pistola de pegamento con barras de pegamento (Puedes elegir como coser o dar forma a tus cojines con el método que prefieras pero, al igual que en el punto anterior, al estar a priori al aire libre, te recomendamos un material más duradero para que aguante mejor)
Empezamos el proyecto seleccionando los pallets que vamos a utilizar, después lo primero que hacemos es lijarlos bien y después cortamos por la mitad ✂DIY pallets chill OutUna vez barnizados los pallets, los cortamos y los unimos con cola para madera uno encima de otro para dar altura a los asientos. Puedes reforzar la unión con tornillos.DIY pallets chill OutRepetimos la misma operación para crear los respaldos desmontables, esta vez individuales y no dobles. Utilizamos 4 barras del pallet como se muestra en la imagen para para que se entrelacen con los pallets de abajoDIY pallets chill Out¡Y voliá! Ya tienes tu sillón Chill Out preparado para decorar y disfrutar ¿Ves qué fácil?DIY pallets chill OutComo pasa en muchos proyectos DIY las redes nos ofrecen miles de ejemplos y métodos, nosotros hemos querido sugerirte algunas ideas más, con una técnica casi idéntica, para que puedas tener otras referencias a la hora de crear tu espacio tu Chill out  DIY con palletsDIY pallets chill OutDIY pallets chill OutY estas otras mesas, una echa con pallets y otra con cajas de frutas de maderaDIY pallets chill OutDIY pallets chill OutY si ya dispones de algo más de espacio en tu terraza o jardín, este columpio – balancín  DIY se convertirá en tu lugar preferido de la casa.  Una idea algo más PRO para reutilizar tus pallets o maderas.
DIY pallets chill Out¿Cual de estas propuestas va a ser tu proyecto DIY para este verano? Comparte las fotos de tus creaciones con la Comunidad ferrOkey y en las Redes Sociales de ferrOkey

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?