LAS MEJORES SARTENES SON MADE IN SPAIN

valira_bodegon

Sartenes hechos en España

Desde España nos llega la marca de sartenes y utensilios de cocina Valira. La empresa lleva más de 50 años produciendo en su fábrica de Reus, a una hora de Barcelona. Son la única en el país que  fabrican en aluminio fundido de alta calidad: sartenes, cazuelas, grills, woks… También son muy conocidos por sus contenedores 100% herméticos coloridos, super resistentes, fabricados en España con plástico saludable. Como pioneros de la categoría, disponen de una extensa gama de bolsas porta-alimentos versátiles y modernas.


valira_sarten
Sartenes Valira

Cocina con carácter

La cocina mediterránea inspira Valira en toda su colección. Sus sabores y costumbres culinarias les sirven para diseñar y producir todo tipo de sartenes y utensilios para la cocina para seguir una dieta sana: sus productos son libres de PFOA y de sustancias tóxicas, reforzando el antiadherente del menaje con titanio. 

Innovan en los diseños para asegurar la mejor funcionalidad y recetas perfectas, por ejemplo, inclinando la base de la plancha para separar grasas y alimentos. Pero el aspecto también es fundamental para Valira, que trabaja todas sus gamas aplicando el carácter mediterráneo para conseguir productos ergonómicos, duraderos, de alta gama, pero también de un aspecto limpio y elaborado que enamora.

Valira en casa, en el restaurante, en el trabajo…y donde llegue tu imaginación

Las colecciones de esta empresa se dividen en “productos de cocción” y “porta-alimentos”, siendo los primeros ideales para elaborar a la perfección cualquier receta y los segundos para disfrutar de esta deliciosa comida donde tu quieras. Aunque la mayoría de gente conoce los productos Valira por su tradición en los hogares españoles, también cuentan con una colección especial ideal para la hostelería, extremadamente robusta y pensada para trabajar con comodidad. 

El secreto de la tortilla de patatas

La profunda conexión de Valira con su territorio le lleva a crear los instrumentos imprescindibles para elaborar las recetas tradicionales españolas, aunque también han incluido en su colección productos como el wok o la crepera, porque para ellos el futuro de la cocina pasa por la fusión y el enriquecimiento cultural. Los productos estrella de la marca es la gama Aire, versátil pero también imprescindible para cocinar la mejor tortilla de patatas, parrillada de verduras, gachas, migas … todos los platos que imagines y tradicionales en el país mediterráneo. 

Compromiso medioambiental

Otro de los pilares de esta empresa española es el respeto por el medioambiente, que guía toda su producción. Con mejoras constantes en la fabricación, Valira ha conseguido ahorrar el 100% del agua que utilizaba y reducir el 50% de consumo energético con los nuevos hornos. Además, ha implementado un sistema de recogida de paellas viejas en sus establecimientos para asegurar el correcto reciclado. Sólo este año se han recogido 8.000 Kgrs de aluminio para reciclar.

50 años especializándose

Sin dejar de innovar en sus más de 50 años de experiencia, Valira se ha posicionado como marca líder e histórica en las casas españolas, incluyendo mejoras y nuevos productos constantemente, pero manteniendo también clásicos atemporales de la marca, como las cafeteras italianas, sartenes o el azucarero monodosis.  A nivel internacional venden en más de 30 países donde sus productos son muy reconocidos por su calidad y diseño. 

Para Valira la clave del éxito está en las más de 170 personas implicadas en la empresa, que creen en el proyecto, lo mantienen vivo y en constante evolución. 

Más información en: www.valira.com

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?