Miguel Pozo, Ferrokey Palacios: “Nuestra misión es solucionar problemas, atender a los clientes y darles todas las facilidades”

Miguel Pozo, Ferrokey Palacios: “Nuestra misión es solucionar problemas, atender a los clientes y darles todas las facilidades

Ferrokey Palacios lleva desde 1987 en la localidad madrileña de Getafe dando servicio a sus vecinos. Entonces comenzó con un local de 150 m2 que se ha ido multiplicando. Ahora, dispone de 500 m2 combinando exposición y almacén. Al frente del negocio están Miguel Pozo, quien dirige esta ferretería desde hace más de 30 años. Un establecimiento que destaca por mantener los clientes desde sus inicios hasta hoy gracias al buen hacer de todo el equipo.

Estamos orgullosos de las relaciones que tenemos con nuestros clientes, algunos de ellos los conservamos desde los inicios ya que nuestra máxima es que el cliente esté satisfecho. Nuestra misión es solucionar problemas, atender a los clientes y darles todas las facilidades. El perfil del comprador ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora cuando vienen el 90% sabe lo que quiere, pero nosotros somos felices involucrándonos en sus proyectos y ser sus mejores consejeros”, destaca Miguel Pozo.

 

Ferrokey Palacios

Avenida General Palacio, 5

28902 Getafe, Madrid

Tel. 916.96.22.01

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?