Organizar y decora con los adhesivos Command® ¡Fácil y sin daños!

¿Sabes que puedes decorar el interior y exterior de tu casa  de forma sencilla y sin dañar ninguna superficie con las soluciones adhesivas Command®? Disfruta decorando y despreocúpate de causar daño alguno sobre cualquier superficie con los productos que te ofrece Command®🤩
¡Da vida a cada rincón de tu casa! Los productos Command® te ayudan a organizar, decorar y transformar cada espacio de tu hogar con un producto pensado para cada función o lugar de la casa.

¡Consigue los adhesivos Command® que necesitas para cada tarea al mejor precio en ferrOkey!

¿Cómo se usan las soluciones adhesivas Command®?

Los ganchos adhesivos son perfectos para los armarios, los casilleros, las oficinas, las lavanderías, los vestíbulos, la habitación de los niños, los dormitorios, los baños, los botes y los campers. Cada empaque de ganchos viene con tiras adicionales para que puedan reutilizarse o cambiarse de lugar.
Las tiras adhesivas sujetacuadros son idóneas colgar sobre pared marcos y casi cualquier elemento que respete el peso de casa tira sin causar daño alguno.
Los Clips con resorte son una forma eficiente de organizar recibos en tu oficina, fotos en tu computadora o los dibujos de tus hijos en tu refrigerador.
Las tiras Adhesivas para Exteriores Command® están diseñadas para soportar la mayoría de las condiciones clímaticas, incluyendo la lluvia, la nieve, los rayos UV y las temperaturas extremas.
Del mismo modo los ganchos y clips Command® pueden igualmente utilizarse en una variedad de superficies lisas de exterior como: puertas, ventanas, revestimentos, pisos, canaletas y molduras.

¿En qué superficies se pueden pegar los Productos Command®?

Prácticamente sobre cualquier superficie lisa: Madera pintada, teñida o barnizada, vidrio, azulejo, bloques de cemento pintados, yeso, metal…
Los productos para exteriores Command® también pueden usarse en superficies lisas, selladas, acabados, incluso en revestimiento vinilico, rejas, puertas, ventanas, pisos, canaletas y molduras.
No se recomienda el uso de la línea de productos para exteriores en superficies duras, como paneles de cemento, ladrillos o madera sin tratar.

¿Cuáles son algunos de los posibles usos de los Productos Command®?

Los ganchos y colgadores Command® son perfectos para armarios, los casilleros,  para tu oficinas, baños, los vestíbulos, la habitación de los niños, los dormitorios, ordenación y mucho más. Ademas cada producto viene provisto de tiras adicionales para que puedas reutilizar o cambiarlo de lugar.
Las tiras cuelgacuadros son perfectas para colgar marcos en la pared y crear collages sin causar daños.
Los clips con resorte son una forma eficiente de organizar recibos en tu oficina, fotos en tu computadora o los dibujos de tus hijos en tu refrigerador.
Las Tiras Adhesivas para Exteriores Command® son resistentes al agua y a los rayos UV. Se crearon especialmente para soportar la mayoría de las condiciones clímaticas, incluyendo la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas. Los ganchos y clips resisten totalmente en una variedad de superficies lisas en exteriores que antes habrían sido difíciles de decorar como: puertas, ventanas, revestimentos, pisos, canaletas y molduras. Los Productos para Exteriores Command®, que se diseñaron en específico para su uso en el exterior, hacen que sea fácil colgar coronas, señales, termómetros, luces u otras decoraciones de temporada en el exterior.

Cómo usar correctamente los adhesivos Command®

Por que lo que de verdad importa es la decoración y no cómo lo colgaste, los adhesivos Command® no sólo son discretos, también se colocan y se retiran de forma sencilla y rápida

¡Ahorra comprando en ferrOkey tus adhesivos Command® al mejor precio!

Cómo colocar los adhesivos Command®

clean with 1. Las tiras transparentes funcionan mejor en superficies lisas. Limpia con alcohol y pasa paño suavemente. No uses limpiadores para el hogar como toallas húmedas o aerosoles porque dejan residuos resbalosos.

 

 

 

 

separate strips 2. Separa las tiras y retira el protector negro, el que tiene la leyenda «Wall Side o Parte pared». Ahora presiona la tira directamente en la pared donde quieres colgar tu gancho. Presiona la tira por 30 segundos

 

 

remove the blue liner 3. Por último, retira el protector azul y presiona el gancho en la tira firmemente por 30 segundos . Mientras más fuerte lo presiones, más fuerte se afianzará el adhesivo. Espera una hora antes de colgar cualquier cosa en el gancho. Esto permite que el adhesivo alcance se afiance al máximo. Revisa el envase o caja para los límites de peso.

 

Cómo quitar los adhesivos Command®

hold the hook gently in place 1. Sostén el gancho suavemente en su lugar (¡para que no te lastime los dedos!), pero no lo presiones contra la pared.

 

never pull the strip towards you

 

2. Recuerda nunca tirar la tira hacia ti. Siempre tira lento hacia abajo
 
stretch up to 15 inches
 3.Estira lentamente la tira hacia abajo, mantén tu mano contra la pared mientras lo haces. Continúa estirando unos 40 cm, hasta que el gancho se suelte de la tira

 

 

 

¿En qué tipo de clima o hasta que temperaturas es indicado el uso de los adhesivos Command®? 

Tanto para climas fríos, como en calientes, los productos Command® para interior y exterior son tu mejor opción.
En el caso del calor los adhesivos resisten con garantías hasta los 51°C y si balamos de temperaturas frías, hasta los -29°C no tendrás que preocuparte.
Recuerda que el adhesivo debe aplicarse en una superficie limpia, lisa y seca cuando la temperatura o sea inferior a los -9°C, ni superior a 51ºC para conseguir una fijación adecuada.

🛠 ¿Ya conoces la Comunidad ferrOkey y nuestras Redes Sociales? 📡

Sumérgete en nuestro universo DIY- Hazlo tú mismo y descubre cientos de ideas, proyectos y vídeos con los que decorar, reciclar y crear todo lo que puedas imaginar 📺

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?