OVILLOS DE MADERA PARA ENCENDIDO OKFUEGO
¿Preparado/a para encender el fuego? Seguro que tienes una chimenea o estufa como fuente de energía para calentar tu hogar ahora en otoño y hacer de él un espacio confortable. O simplemente, quizá la tengas por el mero placer de contemplar la magia de las llamas mientras el calor te relaja y reconforta.
Sea como sea, hay una manera ecológica, rápida, segura, limpia y sin esfuerzo de encender estufas, chimeneas y barbacoas.
Son los ovillos de madera para encendido OKFUEGO, encendedores de madera naturales que respetan el medio ambiente y son la alternativa ideal si no deseas utilizar las típicas pastillas de encendido para hacer fuego a base de productos químicos.
Los ovillos llevan el certificado FSC hecho de recursos 100% renovables y están fabricados sin aditivos, por lo que no producen humos y carecen de olor.
De este modo, por un lado proteges el medio ambiente al no estar vertiendo el humo del quemado de productos químicos a la atmósfera, y por otro, si quieres cocinar alimentos a la barbacoa, estos no tendrán un mal sabor.
Además, si eres principiante en el uso del fuego o sistemas de calefacción te vendrán bien, sobre todo por ser unos ovillos muy sencillos de usar.
Te animamos a que los pruebes y descubras la gama completa de OK Fuego con todos los productos necesarios de encendido, combustibles, limpieza y reparación para tu estufa, chimenea y barbacoa.
Tú decides dónde, cómo y cuándo, ¡OK Fuego te lo pone fácil!