¡Enciende tu chimenea de manera ecológica!

OVILLOS DE MADERA PARA ENCENDIDO OKFUEGO

¿Preparado/a para encender el fuego? Seguro que tienes una chimenea o estufa como fuente  de   energía   para   calentar   tu   hogar   ahora   en   otoño   y   hacer   de   él   un   espacio confortable. O simplemente, quizá la tengas por el mero placer de contemplar la magia de las llamas mientras el calor te relaja y reconforta.

Sea   como   sea,   hay   una   manera  ecológica, rápida,   segura,   limpia   y   sin   esfuerzo  de  encender estufas, chimeneas y barbacoas.

 

Son los ovillos de madera para encendido OKFUEGO, encendedores de madera naturales que respetan el medio ambiente y son la alternativa ideal si no deseas utilizar las típicas pastillas de encendido para hacer fuego a base de productos químicos.

 

Los ovillos llevan el certificado FSC hecho de recursos 100% renovables y están fabricados sin aditivos, por lo que no producen humos y carecen de olor.

 

De este modo, por un lado proteges el medio ambiente al no estar vertiendo el humo del quemado de productos químicos a la atmósfera, y por otro, si quieres cocinar alimentos a la barbacoa, estos no tendrán un mal sabor.

 

Además, si eres principiante en el uso del fuego o sistemas de calefacción te vendrán bien, sobre todo por ser unos ovillos muy sencillos de usar.

 

Te animamos a que los pruebes y descubras la gama completa de OK Fuego con todos los productos necesarios de encendido, combustibles, limpieza y reparación para tu estufa, chimenea y barbacoa.

 

Tú decides dónde, cómo y cuándo, ¡OK Fuego te lo pone fácil!

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?