Dale un toque a tu casa con estos 2 Puff DIY

Puff DIY
¡WUAU! Es lo primero que escucharas a cualquiera que te visite cuando descubra uno de estos 2 Puff DIY al entrar en tu salón o habitación
En esta ocasión vamos a darle un toque especial a cualquier parte de tu casa con uno de estos originales puff que, además de decorar, te sirven como prácticos cajones o pequeño baúl donde guardar tus cosas Puff DIYSin duda hablamos de 2 Puff DIY que valen por tres: decoran, puedes guardar lo que quieras y te puedes sentar.
Atento a la técnica de este Hazlo tú mismo 3X1, te servirá de referencia para dar otras formas a tus puffs Puff DIY
Vamos con los materiales que vas a utilizar para hacer posible uno de estos 2 Puff DIY. Consigue más abajo TODOS los materiales que necesites para crear tu Puff DIY en ferrOkey ⚙
O hazte con TODOS directamente y AHORRA con el KIT Puff DIY Hamburguesa y KIT puff DIY Cupcake
Para el Puff Hamburguesa:
Para el Puff CupCake:
  • Un capazo o cubo flexible de plástico de 35 – 45 L aproximadamente. El color dependerá de tus gustos y según quieras crear un CupCake o un cono de helado gigante por ejemplo.
  • Pintura acrílica si deseas cambiar el color de la parte de abajo del puff (capazo)
  • Pistola de pegamento termofusible NIVEL
  • Pegamento termofusible NIVEL
  • Tela gruesa de tu color preferido para crear la mas o bola de helado. Teniendo en cuenta la circunferencia del capazo y la profundidad, se multiplica por 3 y ya tienes la medida. Color a elegir.
  • Relleno de almohada o en bolitas de poliespan. Unos 50 L sería perfecto.
  • Felpa para los detalles de tu CupCake – helado

1. Puff Hamburguesa

Empezamos nuestro post especial dedicado a los Puffs con esta apetitosa hamburguesa puff diyLo primero, vamos a crear un par de agujeros en cada barreño. Para atravesar el plástico fácilmente podemos calentar la punta de un destornillador con una vela o mechero y presionarpuff diyAhora vamos a decorar los bordes de nuestra burguer con pintura marrón, para no pintar más de la cuenta, utilizamos la cinta de pintor para marcar los bordes como ves en la imagen puff diyDespués utilizamos la pintura acrílica marrón para dar color oscuro a los bordes de ambas partes de nuestra Burguer Puff DIYpuff DIYPuedes utilizar una esponja para repartirlo de forma uniforme. Una vez seca la pintura retiramos la cinta de pintor y repasamos los bordes para que queden perfectos.
puff DIYTe aconsejamos que utilices un poco de spray fijador, esmalte  o laca para cubrir el marrón y proteger la pinturapuff DIYAhora vamos a recortar, dar forma y acoplar lo que será el pan de nuestra Burguer Puff DIYpuff DIYpuff DIYComo ves se coloca el barreño encima de la tela boca abajo con un espacio por los lados de al menos 15 cm. Después recortamos la tela sobrante ✂puff DIYpuff DIYToca coger aguja e hilo y empezar a encorsetar los bordes como ves en la imagen. La idea es ir cerrando los bordes poco a poco para luego llenarlo de relleno de almohadaspuff DIYUna vez que tenemos acabado el borde, colocamos el barreño encima y nos disponemos a ir pegando el primer pan de nuestra Burguer Puff DIY puff DIYpuff DIYAjustamos bien presionando por toda la circunferencia con las manos y cuando esté seco, vamos con la cinta verde que hará las veces de ‘lechuga’ puff DIYpuff DIYEl objetivo de esta parte es conseguir el mismo tipo de borde encorsetado que en los dos panes para conseguir ese efecto más realistapuff DIYpuff DIYNos aseguramos que queda bien fija añadiendo por varias partes un poco de pegamento entre la base y el borde de la cinta verde puff DIYY listo! Ya tenemos creadas ambas partes del Puff DIY de forma idéntica. Ahora vamos con el sistema de cierre y apertura del que será nuestro nuevo cajón puff DIYpuff DIYComo ves aprovechamos las primeras dos agujeros que hicimos con el destornillador y la vela para unir ambas parte con una goma elástica.
Así hacemos posible que nuestro Puff DIY abra y cierre sin desmontarse de forma sencilla e ingeniosa puff DIYAñadimos por último las tiras de velcro, una a cada lado de cada uno de los panes para crear un cierre eficazpuff DIYYa sólo queda decorar la parte superior de nuestra hamburguesa con el fieltro de colores para crear las pepitas de sésamo tan típicas de este tipo de panespuff DIYAseguramos las pepitas con pegamento por debajo y las pegamos con el orden o forma que escojas puff DIY¡VOILA!
Ya hemos acabado nuestro primer Puff DIY. Ahora ya puedes llenarlo con las cosas que quieras tener más a mano en la habitación que vaya a decorarpuff diy

2. Puff CupCake – Cono de helado

Ahora vamos con la segunda idea para crear un Puff DIY con cajón igual de original, pero esta vez con forma de Cupcake o cono de helado, a gusto del consumidor dale-un-toque-a-tu-casa-con-estos-2-puff-diy-30Comenzamos a darle forma creando el Cup o el cono de nuestro helado recortando las asas de nuestro capazo con unas tijeras ✂puff diyVamos con una pequeña parte de costura. Doblamos en dos la tela que hemos escogido y comenzamos a unir los extremos bordando puff diypuff diyUna vez bien unidas ambas partes, creamos una única manta ‘circular’ para crear el cuerpo del Cake o del HeladoPuff DIYPuff DIYLa gracia de este paso es ir juntando los bordes poco a poco en el centro para crear un saco con el que rellenarlo con las bolitas de polispan ⚪⚪Puff DIYPuff DIYNos ayudamos de una goma elástica para mantener unidos los bordes con la forma de saco.
Después sustituimos la goma por una tira de la misma tela que el propio saco para atar bien la parte de arriba y conservas la forma de saquito Puff DIYLe damos la vuelta, lo colocamos extendido hacia fuera dentro del capazo y comenzamos a llenarlo por completo con las bolitas Puff DIYAl terminar, le damos la vuelta y repetimos la misma operación que en el otro extremo del saco con la goma elástica y el trozo de tela en forma de cinta ✂puff diy¿Ves que bien queda? Sin duda parece recién servido u horneado ?Puff DIYPuff DIYPara rematar, decora tu CupCake o Cono de helado  a tu gusto con el fieltro y el pegamento ✨Puff DIY¿Con cuál de los 2 Puff DIY te quedas? Seguro que ya tienes en mente donde quedaría perfecto uno de ellos, ¡o los dos! ✨✌
Diviértete creándolos y enséñanos tus fotos junto a tus puffs en las Redes Sociales de ferrOKey

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?