Descubre la importancia de los sellados de techos y grietas de fachadas

¿Por qué es importante el mantenimiento de los sellados de techos y grietas de fachadas?

Todo lo que está a la intemperie requiere de un mantenimiento especial; al igual que barnizamos los objetos de madera como pueden ser puertas, ventanas o algunos muebles de exterior debemos de tener un especial cuidado y atención a los techos y fachadas. ¿por qué? Para evitar filtraciones, goteras, humedad, acumulación de hongos y de bacterias…

Es muy importante, sobre todo en zonas en las que la humedad es frecuente, tienen unas temporadas de lluvias muy prolongadas o las condiciones climatológicas son muy adversas.
La verdad es que es más sencillo de lo que parece y os puede evitar muchos dolores de cabeza. Sin embargo, nuestros profesionales conseguirán aislar vuestra vivienda de los indeseables hongos y de las antiestéticas manchas de humedad.

 

Las filtraciones pueden acabar en consecuencias desastrosas por eso es imprescindible tomar medidas antes de que el desastre sea inevitable.

Lo primero será limpiar la junta que queremos sellar de todas la impurezas, manchas acumulaciones de moho y todo lo que no deba de estar allí. Si hay grietas este es el momento de repararlas.  El sellador más universal del mercado, MS-35 de Quilosa, cubre y rellena las grietas de manera eficiente; es un producto apto para realizar ambas aplicaciones en un solo paso.

Este pega y sella se puede utilizar en todo tipo de condiciones, incluso cuando está lloviendo o los soportes tienen humedad causada por las lluvias, de forma que si observamos filtraciones en días lluviosos no debemos esperar. ¡Podemos repáralo inmediatamente!

La garantía y durabilidad del MS-35 está más que comprobada, ya que su tecnología MS hacen de este producto un sellador resistente a rayos UV y condiciones meteorológicas adversas.

No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy. Tener un buen sistema de sellado es de los mantenimientos más importantes que hay que hacer en las viviendas para evitar tener que tomar medidas de urgencia, tras las lluvias o las temporadas más húmedas.

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?