Aprende a crear tu propia Superluna DIY

🌑Disfruta creando con tus manos tu propia Superluna DIY🌖
Este próximo 14 de noviembre toca Superluna y en ferrOkey queremos aprovechar para, ni más ni menos, bajarla hasta tus pies.  Después sólo tendrás que elegir si quedártela o convertirla en un regalo de otro mundo Superluna DIYHan pasado nada más y nada menos 86 años desde la última vez que se pudo contemplar desde nuestro planeta este singular fenómeno. Durante las 3 últimas lunas llenas de este 2016, debido a la proximidad a nuestro planeta, nuestra luna aparentará ser hasta un 14% más grande y un 30% más luminosa. Superluna DIYPor desgracia este destacado fenómeno no volverá a repetirse hasta el año 2034 y 2052. Y como sabemos que no estás dispuesto a esperar tanto…te traemos un DIY especial para que la contemples en tu casa cuando desees, un DIY de esos con por que serás la envidia de todas tus visitas Superluna DIYAdemás podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a lo que buscas para que quede perfecto en ese lugar de tu casa que tienes en mente. Y si lo tuyo no son más los planetas, un tono diferente de pintura y algún otro matiz te ayudará a conseguir tu planeta o astro favorito .
Superluna DIY¿Cómo puedo tener mi propia Superluna DIY? 
 Toma nota de lo que vas a necesitar y para dejar «alunizados» a todos tus invitados!  Echa un vistazo al siguiente paso por paso para crear tu Superluna DIY
  • Un globo y un rotulador. (El tamaño del globo es fundamental, según el que escojas tu astro será más grande o más pequeño)
  • Pegamento, y  un rollo de papel higiénico, de cocina o papel de periódico. (La cantidad que necesites dependerá de el tamaño que desees para tu astro)
  • Una bombilla, cable, casquillo e interruptor. (Si deseas hacer portátil tu astro, necesitarás también una pila y su suporte)
  • Una brocha y una esponja con poros. (Te permitirá crear los cráteres y las formas irregulares de tu astro)
  • Pintura acrílica del color que quieras darle a tu astro. (En el caso de la luna, un plateado combinado con negro o un marfil mezclado con tonos marrones es perfecto)
    ¡Consigue los materiales que te faltan pulsando sobre la lista, o hazte con todos al mejor precio accediendo a la zona de KITS de ferrOkey  y seleccionando tu KIT SUPERLUNA (Muy pronto)!
¿Pudiste ver esta espectacular luna? ¿Ya tienes la tuya en casa? Muéstranos tu astro más personal en la Comunidad ferrOkey y defiende tu luna o planeta en el foro SuperLuna

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?